Talismanes de Poder : La medalla de San Benito

Publicado en por Angel

Uno de los mas poderosos talismanes utilizado como protector y auyentador de males.

 

Su uso tanto para alejar la enfermedad de humanos y animales, como para prortejer viviendas, cuadras etc, hacen de esta medalla uno de los talismanes de proteccion mas reconocidos.

 

USO DE LA MEDALLA DE SAN BENITO

Ahora bien, el poder de la Santa Cruz contra satanás y sus legiones es tal, que la podemos considerar un escudo invencible que nos hace invulnerables a sus flechas.
Se debe usar con fe la medalla de San Benito en las ocasiones en que más temamos y nos sintamos tentados.

.

ORACIÓN PARA PEDIR LA PROTECCIÓN DE SAN BENITO
Oh Dios destierra de nuestra vida, de nuestra casa, las asechanzas del maligno espíritu. Líbranos de toda mentira y engaño, de chismeríos y maledicencias, de malas lenguas y hechicerías.
Remedia nuestras necesidades espirituales, y corporales, por el símbolo de la Cruz de San Benito líbranos del mal.

images-copia-4  

Unknown-copia-3.jpeg 

Si quereis mas informacion o bien deseais una de estas maravillosas medallas y poder disfrutar de todos sus beneficios enviarnos un mensaje desde el formulario "contacto" al final de la pagina y os informaremos de como conseguirla. 

Etiquetado en Talismanes

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
Creo que esa medalla puede ayudarnos muho, pero creo que la clave tambien es creer en su proteccion, el creer puede hacer muchas cosas, y si lo potenciamos con esta medalla es maravilloso.
Responder
D
como se utilizaria la medalla de san benito y conde <br /> muy agradecido <br /> hasta pronto
Responder
T
Si desea mas información o conseguir su medalla, envienos un correo electrónico a eltarotdeangel1@gmail.com. Estaremos encantados de atenderle , gracias
T
Si desea mas información o conseguir su medalla, envienos un correo electrónico a eltarotdeangel1@gmail.com. Estaremos encantados de atenderle , gracias
G
Hola!! Me encanta ser seguidora de uds..quiero saber como puedo obtenerla.
Responder
T
Buenos dias, Dirijanse a nuestra dirección de correo electrónico eltarotdeangel1@gmail.com o déjennos un mensaje desde el formulario contacto al final de esta pagina y les diremos como conseguir su medalla, en este momento disponemos de medallas de bronce y metal bañado en plata, a un precio que oscila entre 3.40 euros y 5.95 euros unidad, siempre ritualizadas para cada persona.
R
Me uno a la pregunta
G
Bonitas medallas
Responder
C
Un buen post con esas medallas tan preciosas, gracias por tu tiempo.
Responder