La Ruda Planta magica para La Proteccion y bienestar

Publicado en por Angel

En la antigüedad, la Ruda tenía la misión de ayudar a las futuras madres a interrumpir el embarazo, razón por la que muchas tiendas especializadas en herbolística no poseen stock de una planta que podría ser utilizada como método abortivo. Dentro de los rituales ancestrales era considerada el símbolo de la pureza, por lo que los participantes solían beber infusiones de la misma para 'limpiar' su interior espiritual.(http://plantas.facilisimo.com/reportajes/aromaticas-y-medicinales/ruda-eficaz-pero-con-prudencia_184033.html#)

 

Todos hemos escuchado en mas de una ocasión a nuestras madres o abuelas hablar de esta planta mágica.

 

A ella se le atribuyen efectos beneficiosos para proteger y limpiar el espiritu, espantar las envidias y alejar los malos augurios de casas y personas.

 

Plantada en el exterior de nuestra casa nos protegera de las malas influencias y apartará de nosotros a los que nos quieren hacer daño, si la tenemos en el interior, además alejará a aquellos que ya estan cerca de nosotros y no nos aportan ninguna buena influencia.

 

Son  mumerosos los hechizos, unguentos, sortilégios y demas actos mágicos que se pueden realizar utilizando esta plánta mágica como principal ingrediente.

 

Amores perdidos, negocios que no funcionan, trabajos que no llegan, dinero que se nos escapa de las manos o no acaba de entrar en nuestros bolsillos, envidias, familiares o amigos molestos, todos estos problemas encuentran posible solución usando, hojas, flores, raices o ramas de la planta de la ruda.

 

Son también conocidas sus propiedades medicinales como toncio estomacal o antidepresivo natural, no obstante para este tipo de usos siempre tenemos que dejarnos asesorar por un especialista.

 

Si quereis saber mas sobre esta planta mágica o quereis conocer alguna fórmula mágica que os pueda ayudar en algun problema o anhelo que tengais, no dudéis en poneros en contacto con migo usando el formulario , contacto, del final de cada página.

 

Angel.

 

 

 

 

Lo aquí expuesto no es mas que la recopilacion de datos y bibliografia sobre la planta RUDA , cualquier atributo mágico solo esta avalado por la unica y exclusiva atribucion que la propia FE  en este tipo de actos le proporciona.http://2.fimagenes.com/i/5/8/63/412_79225_4605248_21414.jpg

Etiquetado en Plantas Magicas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
Hola quiero informacion
Responder
T
Buenos dias, si necesita informacion directa sobre cualquier asunto relacionado con este blog por favor entre en nuestro Facebook https://www.facebook.com/Donderesidelamagia/?ref=bookmarks @Donderesidelamagia y déjenos un mensaje privado. Gracias