HORSCOPO 2017 : GEMINIS

Publicado en por Angel

Géminis 2017: Será un año buenísimo en muchos aspectos. Es un año en el que lo más importante, hasta el 11 de Octubre será el placer, la diversión, los hijos y la creatividad. Será un año, en el que podría disfrutar de la vida, pasarlo bien y estar con las personas que le apetecen. Será un año como el anterior, en el que el amor y la relación de pareja se pondrán a prueba. A partir del 11 de Octubre Júpiter entra en su casa del trabajo y eso significa que va a tener oportunidades de las buenas, para su vida profesional.

2017 es un año duro para el amor de pareja. Sigue estando en crisis o poniendo a prueba su relación de pareja, en los que habrá discusiones o deberá afrontar situaciones difíciles. Muchos Géminis se divorciaron o separaron en 2016. Los que continúen juntos, será porque se quieren de verdad y están hechos el uno para el otro, pero no será fácil.

Si está soltero, seguirá estándolo. Durante este nuevo año, hará menos vida social y saldrá con menos chicas/os, porque se fijará más en el interior de las personas. Se sentirá romántico, se divertirá y lo pasará muy bien, pero no es un año de bodas, pero si para enamorarse. Eso vendrá más adelante. Su dualidad y controversia en la forma de vivir las relaciones, le hará elegir a una persona que sepa divertirsse de verdad, como Vd., pero que haya decidido estabilizar su vida y el amor.

Si está sin pareja, podría conocer a alguien un poco mayor que Vd. en su nuevo puesto de trabajo, con el que podría empezar una buena relación de pareja. También podría enamorarse de un médico.

Trabajo 2017

Será un año muy importante para su vida profesional. Su reputación y prestigio aumentarán. Podrían ofrecerle un trabajo, que le aportaría muy buena reputación y a la larga mucho más trabajo y mucho más importante que el que ha hecho hasta ahora. A partir del 11 de Octubre le ofrecerán un muy buen trabajo. El 26 de Febrero tendrá lugar un eclipse solar, que le obligará a reorganizar su trabajo y vida profesional.

La salud seguirá igual que el año pasado, regular, con necesidad de cuidarse, dormir, descansar para mantener sus energías altas. En eso sí que mejorarán, su nivel de energías estarán mucho más alto y estará muy enérgico. Se sentirá mucho mejor.

Fuente: Euroresidentes,enlace al articulo original completo mas abajo.

HORSCOPO 2017 : GEMINIS
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post