Ritual Magico para la Noche Buena y/o el día de Navidad.

Publicado en por Angel

Se aproximan fechas navideñas en las que todos nos reunimos con la familia, amigos y allegados para desearnos paz, amor y felicidad, a veces con desearlo no es suficiente y para ayudar a que estos deseos se cumplan os proponemos un sencillo pero efectivo ritual que podréis hacer y poner en pie la Noche Buena o el día de Navidad según os venga mejor.

Material:

Unas velas de color, dependiendo de lo que vayamos a pedir, rojo para el amor, dorado para el trabajo y la fortuna, verde para la salud, plata para apartar las cosas negativas, azul para los estudios...podemos poner tantas velas de color como deseemos, si no podemos encontrarlas, una vela BLANCA servirá perfectamente para cualquier deseo sea del tipo que sea.

Unas flores blancas, da igual la variedad

Un vaso de agua

Un pequeño espejo

Papel y boligrafo, da igual el color.

Ritual:

Colocaremos las velas de manera que , en caso de usar mas de una, no se apliquen calor las unas a las otras, separas entre si un par de centimetros, las podemos poner por ejemplo en una maceta con arena o tierra, en la que no haya ninguna planta,

En el papel que hayamos escogido, escribiremos claramente lo que deseamos que nos traiga la energía que esa noche o el día de navidad se produce en todos los hogares,el numero de peticiones no tiene limite.

Doblamos el papel y lo colocamos enterrado en la misma maceta en la que hayamos puesto las velas ( sin encender) o en el caso que sea otro recipiente , debajo de este.

En el vaso con el agua, pondremos las flores blancas , una pequeña cantidad es suficiente.

En un sitio recogido pero que podamos vigilar, colocaremos el pequeño espejo y delante de el las velas(sin encender) y la peticion, el vaso con las flores, y el boligrafo con el que hayamos escrito nuestras peticiones.

Encendemos las velas, pensamos unos segundos en lo queremos conseguir y deseamos que todo lo bueno que nos venga lo podamos compartir con las personas que amamos.

Mantenemos las velas encendidas durante la cena de Noche Buena o la comida de Navidad.

Si queremos podemos tener las velas encendidas hasta que se consuman totalmente.

No retiramos la flores del vaso hasta que se hayan marchitado.

Los restos los podemos tirar perfectamente a la basura intentando reciclar lo máximo posible.

Espero que este pequeño ritual mágico os traiga la misma felicidad que desde el Tarot de Angel deseamos a todos nuestros seguidores.

Os deseamos que la magia de la navidad inunde vuestras vidas¡¡¡

Os deseamos que la magia de la navidad inunde vuestras vidas¡¡¡

Etiquetado en La Magia:

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
muy bonito el ritual lo probare
Responder
R
Si alguno puede decirme si os resulto estaría muy bien. Gracias
Responder
C
Menudo ritual, haber si me traerá suerte.
Responder
T
Interesante el ritual, lo pondre en prctica
Responder