HOROSCOPO 2015-PISCIS-Tu palabra guia "AHORRO"

Publicado en por Angel

Durante 2015 los nacidos bajo el signo de Piscis deberán tener la palabra ahorro presente continuamente, han de ahorrar energías, en pasión, en inversión, en dinero, en actividad y sobre todo en salud.

Ningún exceso será bueno durante este año que comienza.

La situación económica que vivirán este año les hará reflexionar sobre la vida, lal riqueza, la posición social, las posesiones, los cambios y filosofarán con ello. Formará parte de la enorme evolución espiritual que están viviendo.

Será un año excelente para los que busquen trabajo, porque encontrarán buenas oportunidades y podrán elegir. Acabarán encontrando el tipo de trabajo que andaban buscando y se sentirán felices. La 2ª mitad del año tendrán muchas más posibilidades, porque harán mucha vida social y de ahí les surgirán buenos contactos, que les proporcionarán ofertas de trabajo muy interesantes.

​Los que ya tengan trabajo verán como sus responsabilidades aumentan y con ello las exigencias de sus jefes o socios.

Su salud será regular y el secreto será empezar a tratarse y a cuidarse desde los primeros síntomas. Esto les permitirá minimizar la enfermedad y pasar de puntilla sobre algo que podría ser serio. Por otro lado, van a tener una segunda mitad del año bastante estresada y deberán cuidarse para no somatizar o para no agotarse y caer enfermos.

Entenderán que lo que se debe de hacer para este tema es prevenir, adelantarse y no pensar que uno es suficientemente fuerte para poder con todo, a veces un pequeño síntoma puede ser aviso de algo importante.

En temas de familia y amores, Piscis tendrá un 2015 tranquilo y sin sobresaltos, a poco que cuiden a las personas que aman se verán recompensados.

Piscis en resumen este año deberás estar especialmente tranquilo y reservar fuerzas para cuando realmente las necesites.

Salud y Suerte.

Piscis el 2015 el año en el que la tranquilidad será su obligación.

Piscis el 2015 el año en el que la tranquilidad será su obligación.

Etiquetado en HOROSCOPO 2015

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
P
Muchas gracias por los consejos, muchas veces los Piscis los necesitamos más que otros signos.
Responder