HOROSCOPO 2015-LEO-Tu palabra guia "CONTROL"

Publicado en por Angel

Para los Leo 2015 será un año básicamente continuación del anterior, generaran sensaciones a su alrededor que les permitirían hacerse un mundo imaginario tan real que creerán estar viviendo una vida paralela, esto les ayudará aunque parezca lo contrario a experimentar sensaciones que nunca habían vivido, pero sabiendo en todo momento que es real y que no.

Económicamente será un año redondo. Pocos años son así. Tienen la suerte de su lado. Aprovechense, relájense y disfruten. La verdad es que el dinero les llegará de todos lados: loterías, herencias, negocios, sueldo, contactos

En el trabajo no tendrán cambios este año. Su vida laboral seguirá igual, que el año anterior, que fue muy bueno.Estarán tranquilos y podrán desarrollar su creatividad en su trabajo. 2015 es un año en el tendrán mucha creatividad y muchas ideas. No las desperdicien y seguirán ofreciendo un buen trabajo a su empresa.

En cuanto a la salud, los Leo deberán de plantearse hacer algun tipo de dieta, sobre todo depurativa ya que su cuerpo se lo demandará enviándoles señales inequívocas de que algo anda mal.

Dedicarse un tiempo diariamente será imprescindible durante 2015 ya que emocionalmente les estabilizará verse guapos y atractivos, para los Leo es muy importante que la imagen que el espejo les devuelve sea de su agrado.

La familia será el apoyo mas importante durante todo el año, los problemas que puedan haber vivido en años o meses anteriores parece que desaparecen o se solucionan.

En resumen, 2015 será el año en el que los Leo deberán de volver a tomar el control de sus vidas, de esa manera podrán planear el futuro que necesitan para vivir felices.

Salud y suerte.Angel.


Fuentes: Gabinete propio de El Tarot de Angel, Euroresidentes y otros.

Leo 2015, el año de la vuelta a la estabilidad.

Leo 2015, el año de la vuelta a la estabilidad.

Etiquetado en HOROSCOPO 2015

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post